Tinelli doble comando: Bailando y en la AFA

En Ideas del Sur respiraron cuando Marcelo Tinelli salió a escena, aclaró el panorama y confirmó que el próximo año continuará en el Bailando. Si bien el conductor apostará todas sus fichas a la presidencia de la AFA (las elecciones serán en marzo), en la productora se rompían la cabeza buscando una solución ante la posible salida del Cabezón. El productor Chato Prada ya le había bajado el pulgar a

Marley, y también a Beto Casella, los dos nombres que sonaron con fuerza en las oficinas de Olleros. Pero hubo una reunión entre Adrián Suar y Tinelli, y sellaron de palabra el acuerdo para el 2016. “Si nos organizamos, podemos hacer las dos cosas”, avisó MT.

Una de las ideas originales era grabar los cuatro programas semanales un sólo día, algo que ya se implementó tiempo atrás. “Fue una vez y salió bien. Pero pensar en eso cada semana es complicado”, dicen desde Ideas del Sur. Algo es seguro: el programa del lunes será en vivo, mientras que los restantes podrían ser grabados o no, de acuerdo a las circunstancias. La intención es afinar los detalles para que en abril, cuando arranque el Bailando, la casa esté en orden.