Tinelli limpió a Moria por una cuestión de imagen política

El conductor quiere su re lanzamiento de Show Much tenga menos polémicas y sea “familiar”. ¿Hay una estrategia atada a la política?

Marcelo Tinelli está tratando de recuperar imagen, tras su paso por Indalo y la sociedad con Cristóbal López. Su estrategia de correrse de la foto, fue la creación de una nueva productora, Laflia, una caja resonante que tiene solo 4 empleados fijos. Los demás, todos contratados.

El regreso a la pantalla del 13 trae el revuelo con la salida como jurado de Moria Casán, quien en su programa de América sacudió al animador diciendo que la “opera” por atrás sin decir la verdad de no haberle renovado el contrato.

La ex vedette vinculó a dos periodistas de espectáculos en la movida para hacerla quedar como que la situación contractual con el canal de Vila no permitía su continuidad. Los periodistas señalados fueron Laura Ubfal y Ángel De Brito.

 

Si me vas a usar, págame lo que me debes“, le mandó el mensaje vía su programa Incorrectas.

Tinelli está recibiendo asesoramiento integral para su posible lanzamiento político. Sus primeras intenciones de voto e imagen no le han dado bien. “La gente todavía no lo imagina en ese lugar”, tomó nota un consultor que lo mide.

La pantalla caliente lo ayudará a la re instalación pero quieren que el show sea manejable y lejos de las malas palabras y golpes bajo. Un verdadero “programa familiar”.

Si se termina animando a largarse a la arena política, tras su fallido intento de ser el titular de la AFA, será en una opción opositora al gobierno.

Una campaña política nacional necesita de un blindaje mínimo de 150 millones de dólares. Tinelli se caracterizó siempre por no arriesgar propio capital. Tiene a Francisco De Narváez y espera con la productora encontrar nuevos amigos.