Tinelli otra vez bancó a Lavagna y habló de su candidatura

Criticó la situación del país y no descartó ser candidato en el futuro.

“La grieta nos metió a todos adentro” dice Marcelo Tinelli con tono enérgico, en un diálogo radial con Marcelo Bonelli en Radio Mitre.

Sin introducciones, el conductor de Show Match empezó la entrevista haciendo un análisis muy duro de la situación del país. Habla como un candidato, aunque aclara que no lo era.

Así como está el gobierno, en este juego electoral, con esta grieta, nadie va a invertir. En esta situación estamos muy complicados”, afirmó.

Al referirse a la expresidenta Cristina Kirchner, aseguró que tampoco la ve gobernando: “Tampoco la veo llegando al gobierno a Cristina, con el panorama sociopolítico de la región, del mundo, los inversores, Estados Unidos, no la veo. No me la imagino”.

Tinelli le puso una ficha a Roberto Lavagna: “Me parece potable un tipo como él como alternativa“.

El empresario hizo énfasis en que Macri y Cristina se “necesitan mutuamente” y aseguró que la gente vota en contra del otro y no a favor de nadie. “Votan a Macri para que no vuelva Cristina y del otro día, votan en contra de Macri y así estamos, atrapados en esa grieta”.

También tuvo críticas para Dante Sica que la semana pasada declaró que desde el gobierno no veían síntomas de preocupación en la población. “Me preocupa que un ministro diga eso. Todo el mundo está preocupado. No lo podía creer cuando leí esa declaración”.

[socialpoll id=”2541277″]

Sobre su vinculo con Macri, reconoció que tienen “una buena relación” y aclaró que esta crítica “no es hacia la persona, es a la gestión”. “Ojalá haga un cambio y tenga efecto. Me gustaría que el presidente tenga más cercanía a Rodriguez Larreta, a María Eugenia Vidal, a Monzó, gente que lo acerque a la gente”, dijo. 

Tinelli habla como un político. Expone datos, estadísticas y números para sustentar su crítica. Sobre el final, reconoció que habla con muchos políticos, pero que en este momento no piensa en ser candidato, aunque no lo descarta para el futuro.