Tinelli quiere que Nike sea la marca que vista a la Selección

Marcelo Tinelli tiene un as en la manga de cara a las elecciones en la AFA. El conductor hizo un preacuerdo con la firma Nike para que vista a la Selección y se haga cargo de la estética del predio de la AFA a cambio de 43 millones de euros por año. Mientras tanto, Tinelli se estáasesorando con un equipo de abogados de Europa, Holanda precisamente, para que le informen como debería destrabar el contrato que la Selección mantiene con Adidas, que paga 18 millones de euros y está ligado a la AFA hasta el 2030.

“Marcelo estuvo en Inglaterra y se asesoró. Quiere saber cuánto le sale romper el vínculo con Adidas y comenzar con Nike”, dijeron desde el entorno de Tinelli en referencia a una de los puntos de su plataforma.

Pero hay más: Tinelli también cree que podrá mejorar el contrato que existe entre Fútbol para Todos y la AFA. “Si ganan Scioli y Tinelli, es un hecho”, afirman. Claro que Tinelli abrirá el abanico y tiene un par de empresas privadas que también aportarán un dinero por la publicidad en la televisación.

Además, se reunió con productores televisivos para darle forma al nuevo canal de la AFA en cable, que pasará fútbol las 24 horas y tendrán prioridad los partidos del ascenso y de las ligas del interior.