Tinelli quiere volver a controlar todo en San Lorenzo

Volvió la interna con Lammens. El detonante la floja performance del DT.

San Lorenzo atraviesa una crisis futbolística que ya lo dejó afuera de la Copa Argentina. La derrota contra Deportivo Morón pegó fuerte y se habló de la salida del entrenador Diego Aguirre.
En medio de los rumores, el presidente Matías Lammens convocó al DT para hablar sobre el presente del equipo. Se fijó fecha para el miércoles y, sin embargo, se suspendió. ¿El culpable? Marcelo Tinelli.
“Quiero estar sí o sí en la reunión”, dijo Tinelli. El conductor tenía que grabar su programa y por tal razón le dijo a Lammens que postergue el encuentro.
En San Lorenzo creen que Tinelli no está conforme con el trabajo del equipo, ni con los refuerzos solicitados por el entrenador. “Tiene que tener más injerencia. Una cosa es que hable Lammens, y otra Tinelli”, dicen en el club.
La realidad es que Tinelli le marcó la cancha a Lammens. Primero lo hizo a través de las redes sociales y ahora con el atraso de una reunión clave. “Tinelli no se banca más al entrenador. Lo quiere echar”, cuentan.
Mientras tanto, Tinelli aclaró en Fox Sports: “Con Lammens podemos tener disparidad de criterios, pero no estamos peleados”.
 Lo que se ve es otra cosa. Una relación distante que no se parece nada a la de años atrás. Con Tinelli remarcando defectos del equipo que, en definitiva, armó Lammens.