Tinelli sigue construyendo puentes para llegar a dirigir la AFA y ya piensa en dejar la tele

Quienes lo frecuentan son taxativos: “Mira lo entusiasmado que estará que ya piensa que este es su último año de Showmatch”. Claro que para llegar a ese paso primero debe ganar la batalla con los guardianes del status quo de la AFA. Cada reunión es un partido aparte. La puja por conseguir la presidencia de la AFA está en pleno hervor. La semana pasada se dio

un encuentro secreto, y fue el que mantuvieron Chiqui Tapia (guardián del orden grondonista) y Tinelli. Se reunieron a escondidas y en silencio. “¿Por qué no nos juntamos? Vos podes ser segundo mío”, le dijo el conductor de Showmatch al presidente de Barracas Central. Enseguida llegó el contragolpe: “Hagamos al revés, yo voy a la cabeza y vos sos mi segundo”, dijo Tapia.

Se dieron la mano, y ambos se fueron pensando qué contestar. Mientras ellos especulan, los dirigentes de la era Grondona están que trinan porque creen que Tapia se la jugó de callado y tienen miedo que los traicione. Por ahora, queda claro que Tinelli pelea por la silla principal o espera otro turno.