22.2. Si fuera su proyección de votos en la provincia de Buenos Aires ya sería candidato, pero es la no menos despreciable performance en su regreso en la tele, ganando la franja horaria del rating.

La pregunta es si su popularidad es trasladable a votos ciudadanos. Hay un camino que ya tiene allanado: la instalación de su figura. Quienes compartieron sus últimas recorridas en el Conurbano, comprobaron que los sectores humildes empatizan con el famoso oriundo de Bolívar.

En su regreso de 30 años de Showmatch, tiró una línea de costado social mostrando su preocupación por el país. Dijo que en este contexto es difícil que hacer reír a la gente.

A todo esto, Roberto Lavagna se reunió con el senador Pichetto, un dúo que puede termina en fórmula presidencial. Entre muchos ex duhaldistas se habló de Marcelo Tinelli como posible candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Tinelli estrenó un botox en su rostro que en los primeros planos dio para el comentario: ¿Avispa de campaña?

Mientras, Sergio Massa sigue poniendo la luz de giro a la izquierda intentando ser el candidato del espacio de Cristina, por si ella decidiera bajarse.