Tinelli volvió a hablar tras las críticas pero se acopló al discurso gubernamental

Muy conservador sobre el retorno del fútbol. “Nuestra prioridad es la salud”, señaló.

Blanqueó que hace 15 días habló telefónicamente con Alberto. Se mostró comprensivo con la idea de seguir esperando el regreso del fútbol local mientras ya se puso en marcha la Copa Libertadores. Y calificó como “muy bueno el tratamiento pandémico del gobierno”.

En diálogo con TyC, con su ex Tinelli boy, Diego Díaz. el presidente de San Lorenzo justificó el ser conservadores con el regreso, y dijo que no es comparable con la vuelta de su programa de televisión. “Son diferentes protocolos“, agregó.

Además, Tinelli tomó como referencia que los vuelos comerciales aún no se restablecieron en la Argentina. Un auténtico Tinelli haciendo equilibrios y quedando bien con el poder de turno.

En ESPN, Fantino y Niembro criticaron esta semana su tibieza. “A mi me sorprende que Tinelli, que vivió toda la vida en colores, esté en blanco y negro“, lanzó Niembro para intentar poner a Tinelli en el centro de la escena. Y agregó: “Es un hombre decidido, en este momento está callado. ¿Por qué Tinelli está sometido a Tapia? El se reúne con el presidente (de la Nación), ¿por qué Tinelli está escondido?

El debate se fue calentando. Fantino volvió a la carga: “Es patinoso Tinelli, siempre se acomodó al poder de turno, hagan una encuesta y pregunten qué piensa el mundo del fútbol sobre Tinelli”.