Tinelli y el adiós a una hermandad

Su tirantez con el presidente de San Lorenzo fue el principal motivo del alejamiento de MT de la institución.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli renunció por tercera vez en su rol como vice presidente de San Lorenzo. A través de una carta, el conductor se dirigió a los hinchas del club aludiendo motivos que tienen que ver con la incompatibilidad en sus roles de televisión y las tareas del club. “Seguiré acompañando desde mi lugar de vicepresidente”, aclaró en un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

Recordemos que durante todo el 2017 Tinelli lidió con la constante puja de poder con Cristóbal López por Ideas del Sur. Finalizando el año, sin dudas ese fue uno de los detonantes para que Tinelli se aleje de San Lorenzo. Un año para el olvido.

No obstante, según pudo saber ExpedientePolitico el real motivo del alejamiento es su distante relación con Matias Lammens, actual presidente de San Lorenzo.

La relación Lammnes-Tinelli viene tensa hace varios años, aunque ninguno lo admite en público. Cada día ese malestar se acrecienta y para el conductor es imposible continuar conviviendo en el día a día del club de los amores.

Diferencias económicas, pensamientos enfrentados y mala relación hicieron que esta hermandad se rompiera. Durante 2018 cada uno seguirá su camino por separado.