Tinelli y Lammens, al borde de la ruptura

La relación es distante en todo sentido. Siguen ligados por un acuerdo político pero internamente la relación está rota. 

Con el correr del tiempo la relación entre Marcelo Tinelli y Matias Lammens se desgastó. Hoy San Lorenzo es el más perjudicado, porque Tinelli está abocado a sus cosas diarias y a su función en AFA. Y Lammens está decidido a comenzar con su carrera política, algo que ya amagó varias veces pero nunca concretó. Todo indica que esta vez es la vencida.

El presidente de San Lorenzo quiere aprovechar la buena imagen de gestión en San Lorenzo para volcarse a la política. Aún no definió con quién va a jugar. El PRO le hizo ofrecimientos concretos más de una vez, pero siempre se negó.

Volviendo a la relación personal, Tinelli y Lammens hicieron un acuerdo de declarar públicamente que no están peleados. Hay acusaciones cruzadas, pero siempre por lo bajo.

Entre otras cosas, Tinelli quedó enojado que en las últimas elecciones (fueron en diciembre) Lammens ponga a su hermano “Carlitos” como vocal en la comisión directiva.

¿Quién es la única mujer que integra la comisión directiva de AFA?