Tinelli y su osado llamado a la Presidenta

[vsw id=”Tv_LQEKx7JQ” source=”youtube” width=”380″ height=”280″ autoplay=”no”]

Marcelo Tinelli llamó en vivo, desde ShowMatch, a los políticos más importantes del país para invitarlos al casamiento de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, quienes lo acompañaban en el estudio. El primer llamado fue a la Quinta de Olivos, para hablar con Cristina Fernández de Kirchner. ¿Que pasó? Insaurralde aseguró que no hablaba con la presidenta desde antes de las elecciones y lo mantuvo porque la mandataria no atendió. Estaba “comiendo con su familia”, según dijo el operador que atendió.

Mientras esto sucedía, Jésica estaba vestida de novia y en el conmutador de Olivos sonaba “Alfonsina y el Mar”, para darle a todo un toque surrealista. Segundos más tarde, llamaron a Daniel Scioli y los novios, Cirio e Insaurralde, lo invitaron al casamiento que será el próximo 18 o 19 de noviembre en una quinta de Ezeiza.

La pareja anunció que tendrá unos 120 invitados. Luego, Tinelli llamó a Mauricio Macri para presentarlo con la pareja. “¿Están seguros?”, preguntó el Jefe de Gobierno Porteño al atender. “¿No es un joda para vos?”, dijo incrédulo ante la invitación. También llamaron a Sergio Massa. Tinelli le pidió ayuda al Diputado del Frente Renovador para que lo atienda Cristina. “Hace rato que ahí no me atienden“, contestó Massa entre risas.

En ese momento, Tinelli dijo que tenía ganas de hacer el “trencito” con Cristina, Daniel y Capitanich. “No lo dejes al final, no te fue bien la última vez”, le dijo en chiste Massa recordando el mal paso que tuvo el conductor con el Jefe de Gabinete, el verano pasado, cuando fue convocado para manejar Fútbol Para todos y finalmente no sucedió nada.

Tinelli volvió a intentar con Cristina, pero tampoco lo atendió. Antes de abandonar la convocatoria, el conductor repasó la agenda de contactos de su celular para llamar a alguien más, en el estudio le gritaron “Boudou“, pero se negó rotundamente. Terminó llamando a Aníbal Fernández.