Titanes en el Ring regresa con un personaje gay

Amériko se presenta como la gran novedad del debut, que se realizará en La Rural.

La noticia conmovió a chicos y, especialmente, a los grandes. El regreso de Titanes en el Ring, el mítico programa de lucha que encandiló a todos en las décadas del 70 y del 80 vuelve a escena de la mano de Paulina Karadagián, hija del gran Martín. El clásico de los clásicos tendrá su velada estelar el sábado 21 de septiembre por la noche con una velada en La Rural. Además de las participaciones de personajes históricos, como La Momia y el Caballero Rojo, habrá uno muy especial, acorde a los tiempos que vivimos: un representante del colectivo LGBT.

Se trata de Amériko, un “luchador carismático capaz de hacer tomas de lucha increíbles”. Esa es la presentación de TyC Sports Play, pantalla que emitirá el evento desde las 21. Según su descripción “contagia a todos con su alegría” y posee un atlético cuerpo. Amériko será el representante del colectivo LGBT (siglas de lesbianas, gays, bisexuales y trans).

También, claro, habrá mujeres que pelearán en el ring. Los personajes son Roxy Rox, Nikka Bykov, Tanya Kotz y Krystalia.