Tití dice ahora que “ojalá” lo contraten y apuesta a Turner

Tras su casi despedida de las transmisiones de fútbol, el periodista Tití Fernández aclaró que no quiere colgar el micrófono. ¿Porqué se daba por despedido?

Tití Fernández utilizó los últimos segundos de la transmisión del Super Clásico para mandar un mensaje de despedida personal en la que incluyó a su eterno compañero de andanzas, Marcelo Benedetto.

“Quiero decirles que este puede ser mi último Super Clásico ya que el FPT se termina, y dos grupos se harán cargo de las transmisiones. Marcelo seguirá trabajando en uno de estos grupos, yo creo que cuelgo el micrófono”, subrayó el periodista.

Benedetto no le siguió la sintonía y agregó datos del partido, pero en el cierre Títí remató: “Amigo, le prometo que voy a comprar dos plateas para que sigamos juntos“. La incomodidad en la pantalla de Telefé fue notoria.

En recientes declaraciones a LN+, Tití aclaró que sus declaraciones tomaron por sorpresa a su eterno compañero, y que no cree que le haya sacado el cuerpo a la situación.

“Es cierto que no se mostró demasiado emocionado”, bromeó Tití, quien agregó que sabe que está afuera de las transmisiones de al menos una de las empresas adjudicatarias porque “otra vez Clarín y Torneos se metieron en el negocio del fútbol” y destacó que no va a trabajar ni en Torneos ni el Fox porque “tiene conflictos con las dos empresas“. Sin embargo dejó una puertita abierta a que alguien lo quiera contratar. Apuesta a Turner.

Además, el periodista que supo hacer campaña por Mariano Recalde y no disimula su simpatía por el kirchnerismo cargó contra el gobierno de Macri en diálogo con Daniel Tognetti…

Campi va a satirizar los romances de Scioli