Todos buscan al instigador de las denuncias de Natacha Jaitt

La mediática deberá mostrar pruebas de los abusos y justificar por qué seguía gente en la calle.

Repudio unánime. Pocas veces se unificaron tantas voces contra un programa de TV. Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale tuvieron que salir a pedir disculpas, pero para la mayoría de los implicados no alcanza. Esto no termina acá. Ya hay presentaciones judiciales y todos buscan al verdadero instigador de la denuncia mediática.

Pagni fue el primero que habló abiertamente de los servicios de inteligencia y después se sumaron otros comunicadores como Luis Majul o Longobardi. ¿Cuáles servicios? Como la denuncia involucraba a Gustavo Vera, muchos miraron por el lado de Jaime Stiuso y los suyos. Pero nada es tan lineal en el submundo de los servicios. 

[vsw id=”v0FXY4Y0pCE” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Por lo bajo, hay muchas voces que apuntan por estas horas a una mano negra del Gobierno.¿Qué gana el Gobierno con todo esto?, se puede preguntar del otro lado. No hay una respuesta contundente. Amedrentar a algunos periodistas, es una hipótesis posible. Pero la mentira dura poco.

Lo más grave del caso es que la mediática blanqueó que trabaja con sectores que se dedican al espionaje ilegal de personas. Primero va a tener que justificar sus dichos con pruebas, y luego seguramente deberá responder por su “trabajo” de seguir personas, contratada por una empresa, a la que nunca identificó.