Tolosa y su entorno quedaron satisfechos por el duelo con Majul

En una entrevista muy hostil, la candidata del Frente de Todos exhibió cuero duro. Una candidata pura de Alberto, quien atraviesa el peor momento.

Fue una parada difícil. La primer candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa, fue a batallar frente a Luis Majul. El resultado para su entorno fue positivo. En el gobierno y hasta en el Instituto Patria conincidieron en el diagnóstico.

Tolosa Paz jugó de visitante total. Fuera de cámaras la bancó su pareja, el publicista peronista Pepe Abistur. El propio Majul lo mencionó como que estaba haciendo los dos dedos en v en muestras de apoyo. La cámara no lo tomó por códigos.

Fue un duelo duro donde el conductor comenzó poniendo reglas de juego, explicando que es una entrevista y advirtiéndole que la iba a interrumpir cuando considerara que le estaba mintiendo a la gente. A considerar de todas las interrupciones que hubo, Majul la consideró una mentirosa.

Ella no se achicó y hasta pudo mantener la calma y una sonrisa en los momentos críticos como cuando se tocó el escándalo por la foto de Olivos. En el bando k quedaron satisfechos y Alberto tuvo un llamado de felicitaciones.