Tombolini podría ser el nuevo vigía de los precios

Un puesto clave y una suerte de silla eléctrica de la coyuntura política por la inflación. Tombolini y su espejo con Massa.

Eduardo Lazzari

Por Eduardo Lazzari

Matías Tombolini dejó de ser aquel periodista didáctico de la tele para conocer en tiempos audáces, las miles del poder. Su espejo es un master de una Massa auténtico.  Creó un partido “independiente” en la ciudad que luego fue captado por Larreta, quien le cedíó la Dirección del CESBA ( Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires) .

Se hizo viral haciendo videos contra Macri, cuando este era presidente, reclamado heladeras llenas y el asado que faltaba en las mesas de los argentino. Siempre se sospechó sobre quienes estuvieron atrás de dicha campaña.

Es sin duda la campaña publicitaria política más curiosa de los últimos tiempos. Para muchos sonó a ridícula pero lo cierto es que no pasó desapercibida. ¿Quiénes son los creativos de esta campaña?

Expediente pudo saber que se trató de la agencia Libero Media, un grupo de creativos de Olivos que realizaron importantes campañas de marcas líderes de ropa deportiva y productos de belleza.

Desde lo político, muchos espacios sostuvieron que el Pro también bancó la campaña del economista, mas allá que esté en las filas de Massa, ya que si crece le resta posibilidades a los competidores de Larreta.

Después del collar de asado y el aceite para humectar la piel, Tombo bajó su perfil ocupando cargos importantes como Vice presidente del Banco Nación.

Fue colunista en el Noti de Telefé y del programa Perros de la Calle con Andy.

Si se confirma el cargo de Secretario de Comercio, Tombolni va adquirir una exposición pública nuevamente alta. Esta vez explosiva.