Tras Barrancas, Macri cerraría maratón en Vicente López

Sería en el estadio de Platense. Después del primer acto, que aguardan sea masivo, el raid de campaña termina de cerrarse en scround con Larreta y Vidal.

Barrancas de Belgrano será seguro un acto masivo. Aguardan más de 30 mil personas. Las principales figuras de Cambiemos confirmaron su asistencia.Macri llegará en una caravana que inquieta a la seguridad presidencial.

Uno de los que convenció al presidente de arriesgar en este tipo de actos multitudinarios y cercanos, es el Ministro de Medios, Hernán Lombardi. El supuesto corrimiento de Jaime Durán Barba ha subido la voz de otros funcionarios que acercan ideas al primer mandatario en su desesperación de volver a enamorar a la clase media o la menos que le perdonen sus malos resultados.

Además del temor por la seguridad hay  preocupación por que baje la intensidad de las convocatorias en los restantes 29 puntos , algunos de ellos todavía no cerrados.

Además del temor por la seguridad hay  preocupación por que baje la intensidad de las convocatorias en los restantes 29 puntos , algunos de ellos todavía no cerrados.

Seguirá Junín, Córdoba y otras plazas donde Cambiemos obtuvo importantes votos en las Paso.

Como toda película de acción, un buen arranque debe tener un final de impacto. Por eso, se articula un cierra de campaña en el estadio de Platense, en el partido de Vicente López.

Jorge Macri, como anfitrión político, es de los que piensa que seria una muy buen sintesis del triangulo de poder que ha sido Cambiemos entre capital, provincia y Nación, recalar en el punto neurálgico del AMBA.

El problema es que falta una eternidad y la evaluación del desgaste que tendrá el gobierno por la galopante crisis y deterioro de bolsillo, está lejos aún de un alcance certero.

Los socios del desgaste: Vidal , Larreta y radicales saben que es muy temprano para el despegue y la procesión debe ser seguida con respeto y cierta obediencia. Lo de Lilita es diferente. Pertenece a un tipo de fieles que cuanto más se sufre más cerca del perdón están.