Cómo es la vida de Duhalde tras el “brote psicótico”

La última aparición televisiva fue con su amigo Mauro Viale. Bajará el perfil de sus exposiciones. Dónde vive.

La poca feliz aparición de Duhalde en la TV diciendo que habría un “golpe de estado” generó un debate en su entorno. Quieren, a través de Chiche, cuidarlo y que baje su exposición mediática.

Duhalde se justificó por su traspié, diciendo que tuvo un “brote piscótico”. Antes de su particular aclaración, muchos referentes de conocimiento tomaron contacto con la prensa (en off) para distanciarse de su denuncia y además contar que hace tiempo que lo ven como perdido en sus charlas.

El ex presidente interino está viviendo en Capital Federal desde que estalló la pandemia, lejos de su esposa. A la vez, se sabe que toma pastillas para dormir que le venían sirviendo de excusa para rechzar invitaciones nocturnas en la tele.

Está viviendo en Capital Federal desde que estalló la pandemia, separado de su esposa. A la vez, se sabe que toma pastillas para dormir.

Si bien su estado de salud no sería óptimo, Duhalde recuperó agenda política reuniéndose en varias oportunidades con funcionarios jerárquicos de gobierno, entre ellos el presidente y el gobernador Kicillof.

Sus intenciones eran colar a algunos ex funcionarios de su gestión, en la provincia, como Chiche que ya estaría colaborando con el “Cuervo” Larroque en lo social. Máximo Kirchner monitorea totos esos contactos, filtrando las intenciones del Cabezón.

La rutilante polémica que levantó harían que estos funcionarios también se alejen de los llamados del bonaerense.