Tras el encendido discurso de Camaño, las redes explotaron

“A la mierda los prolijitos” dijo la diputada y fue rebautizada con un baño de peronismo en el acto de Tucumán.¿Quién definió que hable?

Graciela Camaño dejó sus buenos modales de lado e ingresó al barro peronista. Proveniente del Frente Renovador, la diputada que un día le dio un cachetazo público a Kunkel por gritarle en una discusión, tuvo una participación distinguida en el acto de Tucumán, donde interpretó el discurso más duro contra el gobierno.

A la mierda los prolijitos“, gritó en el momento de mayor efervescencia. El palo iba dirigido para “el mejor equipo de los últimos 50 años”, según lo había afirmado el presidente.

Las redes se plagaron de comentarios negativos hacia la diputada del Frente Renovador. Algunos de mal gusto sobre su vestimenta o aspectos físicos.

Por otro lado, desde el círculo de la diputada Camaño reaccionaron recogiendo el guante y dejaron trascender que lejos de arrepentirse por su frase, “va a redoblar la apuesta”. A su favor, siempre fue una mujer de carácter fuerte.

Expediente Político pudo saber que fue Miguel Ángel Pichetto el que tomó lápiz y papel para definir que del lado del lado del “peronismo racional” fuera ella la oradora.