Tras la nota de Expediente, el mundo deportivo cree en la ruptura de Tevez con Boca

Fuerte repercusión de la nota de este sitio sobre que Carlitos pretende ser presidente de Boca de la mano de Angelici. Estalló la interna

La nota de Expediente Político sobre el plan de Carlitos Tevez para incursionar en la política de Boca luego del retiro, sacudió las redacciones del mundo deportivo local. ¿Algo que nadie supiera antes? Difícil saberlo pero la información tocó una fibra sensible en el Mundo Boca, a tal punto que varios colegas que se comunicaron con este medio dijeron “con esto Tevez difícilmente pueda seguir en Boca”.

Un tuit del Patrón Bermúdez hizo que la nota tuviera una repercusión impensada y los hinchas xeneizes participaron de un cruce de opiniones.

TyC lo publicó en estos términos: “Jorge Bermúdez decidió encender el domingo al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en contra de Carlos Tevez y en el que sugiere, debido a la nota que cita, que detrás de todo lo que sucedió en las últimas horas tiene detrás a la política”.

“Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, expresó el Patrón en su Twitter.

Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer

El diario Olé modificó su agenda a partir del tuit de Bermudez. ” Publicó en su cuenta de Twitter un artículo del medio Expediente Político en la que se deja a Tevez muy mal parado: dice que el 10 planea tirarse a la presidencia en las próximas elecciones, de la mano de su amigo Daniel Angelici, y hasta se lo vincula con la causa que investiga su participación en una sociedad con Mauricio Macri en inversiones en parques eólicos. Un planchazo”, plantea una de las notas.

TN Deportivo también le dedicó un segmento importante a la polémica y el programa de Toti Pasman en La Red debatió largo y tendido sobre la polémica.

Bermúdez no es un actor cualquiera en la interna de Boca. Ídolo de la generación exitosa de Carlos Bianchi, en la actualidad es parte del equipo que dirige el fútbol al comando de Riquelme, ocupando la Secretaría técnica.

Su posteo fue leído por la prensa deportiva como un límite a la continuidad del Apache en Boca. “Su opinión es la voz de Román”, dijo a Expediente Político un reconocido periodista deportivo.

Hay varios capítulos, antes de este estallido en Boca, que hace acordar al cabaret alguna vez denunciado por Diego Latorre. Primero fueron las declaraciones de Cascini en el sentido que veía a “Carlitos” como un ex jugador. Tras eso, las versiones de que Tevez anunciaría su retiro de Boca. Finalmente el viernes último, en una entrevista con La Red, dijo que iba a resignar plata por la camiseta y que quería ganar la Libertadores.

Su ímpetu para continuar nunca tuvo el apoyo de la Comisión Directiva. Fundamentalmente de Riquelme, que no lo quiere.

Por último, el ex presidente de Boca y hombre del Tano Angelici, Christian Gribaudo, escribió un tuit de respaldo a Carlitos ….

Para el cierre de este artículo, Expediente intentó comunicarse con el Patrón Bermudez. Tras varios intentos el ex defensor de Boca se limitó decir :”los felicito por el articulo pero prefiero no hablar más por ahora…”.