Tras sus explosivas declaraciones, Mariano Macri se quejó ante la Justicia

Reclama una distribución justa de las acciones de las empresas vendidas tras la muerte de Franco. Apunta a los hijos de Mauricio y Gianfranco.

Después de sus picantes declaraciones para el libro Hermano, Mariano Macri acudió a la justicia comercial para reclamar una distribución justa de las acciones de las empresas vendidas tras la muerte de Franco.

El hermano que se siente engañado dirigió la demanda judicial contra su hermano Mauricio, los hijos del ex presidente y Gianfranco Macri.

En el 2015, Mauricio cedió acciones de empresas a sus hijos. Mariano siempre rechazó esa operación por considerarla injusta y a espaldas de sus intereses.

Ahora, tras su aparición rimbombante, en el libro de Santiago O´Donnell, contragolpea judicialmente y pretende saber a que precio Mauricio se desprendió de dos empresas y manifiesta que en su momento le retacearon documentación. Argumenta en su demanda “el negocio se armó prolijamente por un abogado que intervino asesorando a las dos partes simultáneamente”.

En el macrismo descreen que los efectos del contenido del libro agraven las causas judiciales del ex presidente pero si admiten que le pegó en su orgullo ya que aviso parar la publicación.