TVR y Pettinato también se despiden de C5N

Los nuevos dueños limpian la pantalla de voces disidentes. ¿Qué se dijo?

“Nos encontramos siempre en Televisión Registrada, en el único noticiero sobre la televisión argentina”. Con estas palabras, Horacio Embón cerró el programa del sábado, que tuvo como invitada a Anabel Cherubito. No hubo palabras de adhesión para Víctor Hugo Morales, ni para Roberto Pettinato. Tampoco hizo alusión al fin de TVR.

El próximo sábado será la última emisión de TVR, programa caracterizado por criticar al gobierno de Mauricio Macri. Según los nuevos dueños el motivo es una “falta de presupuesto”, pero está claro que la lavada de imagen continúa y un cambio editorial.

El primero que pagó los platos rotos fue Roberto Navarro, a quien C5N despidió sorpresivamente. Luego fue el turno de Víctor Hugo Morales, a quien echaron el jueves junto a su productor Julián Capasso. En tanto que el viernes Roberto Pettinato anunció que finalizaba su ciclo La Hormiga Imperial.

Mientras tanto, los trabajadores de C5N están inquietos y se preguntan qué pasará ya que todavía no hay un comunicado oficial. Sí es una realidad que Ignacio Jorge Rosner, la nueva cara del canal, se comprometió a pagar la deuda con los trabajadores.