Un abogado mediático no puede despejar las dudas sobre la desaparición de su mujer

Se trata de Rubén Carrazzone, que participó en varios casos resonantes. El único detenido es un pai umbanda que era su cliente.

El 1 de enero Carrazzone denunció que su esposa, aún desaparecida, había sido secuestrada el 29 de diciembre pasado. La primera sospecha fue por qué el abogado tardó tanto en denunciar la desaparición de Stella Maris Sequeira.

La teoría del secuestro empezó a debilitarse y la investigación que lleva adelante el fiscal federal de Lomas de Zamora Leonel Gómez Barbella ahora se encara a un supuesto hecho de femicidio.

Por el momento, Miguel Angel Franco es el único detenido porque surge de un entrecruzamiento de llamados que hizo a Carrazzone aunque hasta el momento no se detectó un pedido de rescate por la mujer desaparecida.

Franco es un pai umbanda y llamativamente es cliente del abogado Carrazzone. Este último a su vez es acusado por su propia hija de haber matado a su madre.

En las últimas semanas los investigadores realizaron una inspección ocular en la casa del abogado Carrazzone y llamativamente se encontraron con una mancha hemática que ahora se investiga si es del tipo sanguíneo de la mujer desaparecida.

Lo cierto es que los investigadores ya dan casi por descartada la teoría del secuestro e investigan sobre todo la hipótesis de un femicidio. Sólo resta saber si el abogado Carrazzone, quien intervino en la defensa de los acusados del caso Carolina Píparo, entre otros casos, está o no involucrado.

¿Volvió la temporada de “caza” de intendentes peronistas?