Un crimen de barras roza la campaña de un camporista

La barra brava de Lanús y la política están salpicadas, una vez más, en un entuerto. En esta ocasión están relacionados con la muerte a balazos de Alejandro Fernández, conocido como el Gallego Popeye. El crimen rozó la campaña de Julián Alvarez, Secretario de Justicia. Los carteles con la cara del camporista fueron descubiertos en

el baúl de un auto de los detenidos. El barra investigado es Gabriel Soto, padre de El Polaquito, uno de los que quiere comandar la hinchada del Granate y trabaja junto a su padre en la campaña por la intendencia del secretario de Justicia y destacado miembro de La Cámpora.

Gabriel Soto continúa detenido por el asesinato, mientras que su hijo, el Polaquito ya está libre. Y como todo queda en familia, también había estado implicado Juan Soto, tío del Polaquito.

Se supo, además, que el abogado del detenido Gabriel Soto es Javier Gastón Raidan, cercano a Julián Alvarez. Claro que desde este círculo desestimaron todo: “No conocemos ni tenemos a nadie de la barra de Lanús trabajando en campaña”. ¿Verdad o mentira? Los opositores a Alvarez, aprovechan la ocasión y afirman que el Polaquito trabaja para el Ministerio de Justicia.