Un Camporista denunció espionaje y miró a Cariglino

Se trata de un concejal de Malvinas Argentinas que encontró un micrófono en el perchero de su oficina.Radicó la denuncia en un juzgado federal. Enterate acá.

La escena de un capítulo del Superagente 86 fue en uno de los despachos del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. Según denunció Gerónimo Moyano, concejal del FPV, militante de La Cámpora y sindicalista de la Federación Gráfica Bonaerense, se trata de un “presunto espionaje político”.

En las redes sociales, el referente camporista publicó los detalles de cómo encontraron el micrófono. “El 17 de mayo, uno de mis asesores, halló debajo de un perchero que forma parte del mobiliario de mi oficina en el edificio del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, un micrófono de un diámetro de 5 milímetros conectado a un artefacto de similar tamaño. De inmediato me fue comunicada esta situación, razón por la cual solicité el labrado de un acta dónde conste este hecho de gravísima magnitud institucional e inicié el asesoramiento legal para determinar cómo proceder para dar intervención a la Justicia”, señaló Moyano.

En Malvinas Argentinas el intendente es Leonardo Nardini, del FPV, más cercano a la línea que pide que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata por la Provincia.

Aunque no lo dice directamente, apunta al ex jefe comunal, Jesús Cariglino y al Gobierno de Cambiemos, ya que el histórico ex cacique ahora juega en la alianza oficialista a través del Partido FE de Gerónimo “Momo” Venegas.

“De comprobarse que el micrófono tenía como objetivo realizar transmisiones ilegales de las conversaciones llevadas adelante en mi despacho solicitaremos que la justicia investigue a fondo para dar con los autores.

No somos ajenos a que los hechos de espionaje en nuestro país se han convertido en moneda corriente, desde nuestra función como representantes legítimos del pueblo, no podemos permitir que sigan sucediéndose escenarios de esta característica que atentan contra nuestra tarea y contra la democracia misma”, agregó Moyano, que nada tiene que ver con el líder camionero y sus hijos.

La denuncia está en el Tribunal Federal N° 2 de San Martín, a cargo de la doctora Alicia Vence, quien investiga la posible comisión de delito.