Un empresario que llevó a Boudou dice que perdió plata

Es Nazareno Natale, dueño de “Alas del fin del mundo”, la empresa que promocionó que trasladó al ex Vicepresidente a Necochea el 17 de diciembre de 2011.

Ese viaje, ida y vuelta, se transformó en un escándalo por el cual Boudou y el empresario fueron imputados por dádivas. El ex funcionario fue indagado la semana pasada por el juez Oyarbide. También se lo acusa por no pagar un vuelo en helicóptero (ver foto) dentro de la ciudad de Necochea.

Al declarar ante la Justicia, el empresario Natale se lamentó: “Ese vuelo manchó el buen nombre de la empresa y el mío personal, puedo asegurar que la parte del marketing fue un fracaso dado que el Senado a posterior de ese viaje promocional, jamás me contrató”.0306_boudou_ecodyma_g4.jpg_1508290738

Según el empresario, el costo del vuelo fue de poco más de 5 mil dólares. En su declaración, también aseguró que no conoce a Boudou, y dijo que los pilotos del avión fueron los que ofrecieron el vuelo en cortesía, como para promocionar a la empresa de taxis aéreos.

Boudou fue indagado la semana pasada, cuatro años después del hecho. El ex funcionario dijo ser “inocente” por los cargos que se le imputan y rechazó haber cometido el delito de “dádivas”. “La decisión política institucional fue concurrir a una invitación de un acto institucional como es la inauguración de una temporada o cualquier acto institucional que se celebra frecuentemente a lo largo y ancho de todo el país”, agregó.