Un ex ministro de Macri también quiere zafar de las escuchas

Mariano Narodowski es uno de los procesados en la causa porque en su ministerio se camufló el ex espía Ciro James, encargado de retirar las escuchas de la ex SIDE.

El ex ministro integra la lista de imputados que espera el comienzo del juicio oral y público y que el Tribunal Oral Federal 5 ya fijó recién para 2017. Pero a Narodowski no se le escapa que Mauricio Macri, luego de estar procesado durante años, resultó finalmente sobreseído en primera instancia por orden del juez Sebastián Casanello, quien advirtió la falta de pruebas en su contra.

Ante esa situación, según pudo saber ExpedientePolitico, Narodowski se presentó en la Justicia y pidió ser desvinculado de la causa, al quedar afuera la “pata política” de la causa. El ex ministro reclamó que él tampoco tuvo participación en los hechos que se investigan.

El único que zafó desde el comienzo es el ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, quien utilizó sus vínculos en Comodoro Py. Macri nunca se lo perdonó y lo dejó afuera del Gobierno apenas asumió como presidente.

Ahora Narodowski, el otro ex ministro bajo la lupa, va por la misma suerte. Habrá que ver qué dice el Tribunal Oral.