Un hotel de Cristina funciona sin contrato desde diciembre

Aunque está en El Calafate, la ex presidenta no se preocupó hasta ahora de renegociar el contrato con los actuales administradores. El hotel boutique de Cristina Kirchner, Los Sauces, tiene vencido su contrato de gerenciamiento desde diciembre de 2015. La empresa Panatel de la familia Relats espera que se comuniquen desde el entorno de la ex Presidenta para renegociar el alquiler de su lujoso alojamiento turístico que alojará en dos semanas a los cantantes Chayanne y Ricky Martin.

La estadía de Cristina en El Calafate se presentaba como una ventaja para discutir la relación contractual durante el verano. Pero no ocurrió. Para los actuales administradores el hotel sigue siendo un buen negocio y pretenden renovar. Por eso nadie parece muy preocupado con sentarse a negociar.

Desde que la familia Relats está a cargo del hotel, las comunicaciones son a través del “jardinero” Oscar Barreiro, que supo inmiscuirse en las cuestiones cotidianas del hotel.

Cristina no solo no mandó a Barreiro sino que casi no pasó por el hotel, que solía ser su preferido. “No se la vio prácticamente recorriendo el lugar como otros años”, señalaron desde el entorno de la ex Presidenta.