Un importante humorista le habría dicho no a Longobardi

El exitoso periodista tiene un problema en el arranque. Detalles.

A días de su vuelta a la radio, ahora por CNN, Marcelo Longobardi tiene una pata sin resolver. Su impronta de periodista veraz siempre se sostuvo en un equipo de colaboradores compacto, sobre todo alternando comentarios agudos con humor para hacer mas digerible la dura realidad.

Asi lo hizo durante más de 20 años en Cada Mañana acompañado por María Isabel Sánchez y el el humor Rolo Villar. Ninguno de ellos ya lo acompañan. Trascendió que Longobardi pidió un humorista fuerte para esta nueva etapa. CNN inició negociaciones con Roberto Modalsky pero esta iniciativa habría fracasado. El exitoso humorista tiene mucho trabajo y pocas ganas de madrugar.

CNN lanzó la flamante incorporación en un ágape en Palacio Duhau de Buenos Aires. La estrella comenzará este lunes 11 de abril de 6 a 10. Mientras sigue buscando un humorista, su equipo nuevo lo integran Juan Dillon (internacionales) y Nico Singer (deporte)

En su alocución, Longobardi nombró varias veces a Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y directora general de CNN en Español, pieza clave para que el periodista decidiera volver a la radio tras prometer públicamente que quería tomarse un año sabático. Su cierre fue invitar al único compañero de la vieja guardia que le quedó. “Te voy a hacer la misma pregunta de siempre, ¿Cómo está la calle Willy?”, le dijo a Kohan.