Tras el polémico fallo 2×1, el jefe comunal de Pehuajó envió un inédito proyecto al Concejo. Los detalles.
El fallo de la Corte conocido como 2×1 fue repudiado por el conjunto de la sociedad y rápidamente recibió duras respuestas, como por ejemplo del Congreso con la sanción de una ley que le pone un freno. En el interior, un intendente del FpV se puso a tono y envió un particular proyecto al Concejo Deliberantes de su distrito.
El jefe comunal se llama Pablo Zurro y gobierna en Pehuajó. El proyecto que envió propone declarar a ciudad como “libre de genocidas“. Se trata de una ordenanza municipal para que se evite la presencia de genocidas en la ciudad y sean declaradas “personas no gratas”.
El texto del proyecto insta “a que utilicen todos los mecanismos legales a su alcance para disuadir la presencia de genocidas en el distrito”. Zurro es de los pocos intendentes del FpV que ganaron en el interior de la Provincia en 2015 y todavía responden a Cristina.
El proyecto:
Luego del fallo que benefició a represores, envié un proyecto al H.C.D para declarar a Pehuajó Libre de Genocidas!https://t.co/8SWmITzlVb pic.twitter.com/1jbLSb38NP
— Pablo Javier Zurro (@PJZurro) 10 de mayo de 2017
Luego de echar a Bressi, Vidal inauguró un destacamento con su ex marido