Un intendente encontró uno de los camiones “fantasma” de Iveco

Se trata del jefe comunal de General Madariaga. El vehículo fue entregada en julio del año pasado por el canje del Fútbol para Todos.

Luego que la jueza federal María Servini de Cubría secuestró dos camiones que la empresa le había otorgado al Estado pero que seguían estacionados en una planta de IVECO, ahora apareció otro camión desaprovechado por el Estado Nacional.

Por seis contratos del Fútbol para Todos, IVECO entregó por auspicios publicitarios un total de 159 camiones. Ahora, desde la intendencia de General Madariaga informaron al juzgado que le habían entregado a la anterior gestión, en julio del año pasado, uno de los camiones que nunca se usó.
Desde la intendencia, que ocupa desde diciembre pasado un referente de Cambiemos, Carlos Santoro, prefirieron avisar por las dudas.
La investigación de la jueza no sólo apunta a determinar el flujo de dinero público a raíz de los contratos entre la Jefatura de Gabinete y la AFA, sino también de las ganancias que recibió el Estado por parte de quien era el único auspiciante hasta el momento, la firma IVECO.