Un intendente le hizo un desplante a Vidal en pleno acto

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo se retiró enojado porque los mandaron atrás de las vallas.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, fue al acto inaugural de las playas públicas que montó el gobierno provincial, pero se retiró enojado por el lugar que le habían asignado, lejos de la gobernadora Maria Eugenia Vidal. “No es un lugar digno para un intendente“, dijo Arroyo antes de retirarse acompañado del secretario de Hacienda Hernán Mourelle.

Arroyo esperaba ubicarse en un lugar central dentro del acto, pero los organizadores le informaron que debía ir detrás del vallado con el resto de su gabinete. En ese momento, el intendente decidió retirarse de la actividad visiblemente molesto. No sorprendió demasiado porque la relación entre el intendente y el gobierno de María Eugenia Vidal viene siendo tensa hace tiempo.

La salida de Arroyo no fue la única del acto. También se retiraron dirigentes radicales como Maximiliano Abad, Vilma Baragiola, Cristina Coria y Ariel Martínez Bordaisco y también el diputado de la Coalición Cívica Guillermo Castello. Desde el entorno de Abad señalaron que el legislador se retiró debido a que el inicio del acto se demoró y debía estar en Lobería.

Sin embargo, las versiones que circulaban en el acto era que los dirigentes de la UCR estaban molestos por el lugar de privilegio que tuvo el diputado nacional Guillermo Montenegro, quien acompañó a la gobernadora en la recorrida.