Un juez federal sorprendió en la fiesta de Massa del 31/12

Ya se contó, con lujo de detalles, el último y efusivo abrazo entre el jefe del Frente Renovador y el diputado Martín Insurralde en Pinamar. También se vieron las fotos de Jésica Cirio con Pamela David, dos de las celebrities de la noche. ExpedientePolítico pudo saber que a la fiesta también asistió el juez federalSergio Torres, de muy bajo perfil. Tampoco es de los magistrados enfrentados al Gobierno. De hecho, no tiene ninguna de las causas resonantes ni procesó a funcionarios de primera línea del kirchnerismo, al menos en los últimos meses. Y en el Gobierno lo consideran un juez “dialoguista”. ¿Qué hacía Torres entonces en la fiesta de Massa?. Nadie lo supo responder, ni siquiera algunos de los presentes.

Otro referente de la Justicia que se hizo presente en “La Herradura”, como ya publicaron varios medios, fue el fiscal Carlos Stornelli, pero su presencia no sorprendió a casi nadie. Algunos de los invitados lo vieron brindar junto a las dos figuras de la noche: Massa e Insaurralde. Usaron, claro está, un exclusivo champagne.

El catering fue de lo más criticado. Apenas algunos productos navideños (turrón, mantecol, etc). Dicen que entre los más bailarines estuvieron Malena, la mujer de Massa, y el periodista Sergio Lapegue, un amigo de la familia.