Un piloto intentó esconderse de la PSA y casi termina preso

El escandaloso hecho que protagonizó Viky Xipolitakis no tiene fin y está lleno de sorpresas. El viernes por la noche, por orden del juez federal Sergio Torres, allanaron la causa de los dos pilotos que hicieron ingresar a la vedette en la cabina de vuelo de Aerolíneas Argentinas. ¿Qué pasó?

Uno de ellos aguardó a los agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) junto con un grupo de amigos, lo que llamó la atención de los efectivos. El otro no estaba en su domicilio y los agentes de PSA aguardaron su llegada escondidos en la zona. Curiosamente, el piloto en cuestión no se presentó y sí lo hizo su abogado, a quien amenazaron con una eventual detención. Finalmente, ya pasada la medianoche del viernes, el piloto se presentó en su domicilio y el allanamiento se realizó. Se secuestraron en total tres celulares de los dos pilotos: uno de ellos tenía imágenes de video de la presencia de Xipolitakys en la cabina de vuelo.

En tanto, la PSA por orden del juzgado intentó averiguar el paradero de la vedette y se encontró con curiosidades. La vedette ya no vive en Le Parc, donde se habría ido hace un mes atrás, y los nuevos domicilios que presentó son más que curiosos: uno de ellos es el edificio municipal de la Ciudad de Rosario y el otro un terreno baldío de esa ciudad. El juez quería el teléfono de Xipolitakis. Antes que la sigan buscando, su abogado Fernando Burlando lo presentó en la sede del juzgado.