Un radical vuelve a gobernar la Provincia por un ratito

Daniel Salvador quedará a cargo de la gobernación hasta que Vidal regrese de sus vacaciones. Temores por el impacto de las inundaciones .

Desde Alejandro Armendariz  (1987) que la UCR  no se sentaba en el sillón de gobernador.Hoy tendrá una sensación de reestreno. La reunión de gabinete de la provincia de Buenos Aires será liderada por el vicegobernador, el radical Daniel Salador.

Ante las vacaciones de Vidal, este radical asumirá un protagonismo de una semana. De bajo perfil, Salvador conforma con la mandataria un tandem compacto.

Los Vidalistas aprendieron a respetarlo tras un período de cierta desconfianza lógica ante los ruidos con el partido radical por puestos poder.

El hombre fuerte del equipo de Cambiemos en el gobierno provincial, el Jefe de Gabinete Federico Salvai, asumirá la toma real de decisiones durante los días de ausencia de la gobernadora.

Vidal dejó trascender, sin complejos, su derecho de vacacionar inclusive en playas Mexicanas cuando uno de sus slogan de gestión invita a veranear en la costa nacional.

[vsw id=”DjqRiYt3D1E?list=PL3ZQ5CpNulQnsB7IPOhOCGVn8MCiZqLWR” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Se fue a Playa del Carmen, un lugar que aparece, en estos días, en las páginas de los diarios por enfrentamientos entre bandas de narcos.

En el gabinete de la provincia no ocultan su preocupación por los efectos en la imagen publica de Vidal que tendría este período de ausencia ante las serias dificultades por las inundaciones.

Sin duda no ha sido oportuno pero ella estaba desbordada de cansancio, y necesitaba tomar algo de distancia de los problema cotidianos“, razona un colaborador.

El supuesto novio de Rabolini trabaja en el gobierno de Larreta