Una de las diputadas que faltó a la sesión de bienes personales está en Disney

Tenía un viaje familiar que había sido cancelado antes de la pandemia, dijeron en su entorno.

Gabriela Brouwer de Koning es uno de las tres diputados de Juntos por el Cambio que no estuvieron en la sesión de bienes personales y le permitieron una victoria inesperada al oficialismo.

Brouwer de Koning acaba de ingresar a la Cámara de Diputados por el radicalismo de la provincia de Córdoba.  Juró y a los pocos días se fue de viaje. Según reveló Perfil, se fue a Miami y a Disney junto a su familia en un viaje que estaba programado.

“El viaje lo sacó en noviembre del 2019, que era para marzo de 2020, seis días antes de la pandemia. Lo cambió para el 16 de diciembre, porque se expiraban el 31. Pero lo volvió a cambiar para votar el presupuesto y hace menos de dos días se puso esta sesión”, fue la explicación que dieron en su bloque.

Sin embargo hay malestar en Juntos por el Cambio. Algunos creen que debería haber sacrificado su viaje familiar. A esto se le suma la interna dentro del radicalismo porque la diputada responde al bloque Evolución Radical, liderado por Rodrigo de Loredo,  otro cordobés.

Los otros dos diputados que no estuvieron son Camila Crescimbeni y Álvaro González. La primera tuvo COVID y se tuvo que ir de la sesión y el segundo viajó a Alemania para asistir al casamiento de su hija.