Una de las finalistas de Bake Off en el ojo de la tormenta

La acusaron de protagonizar un accidente en 2017 que terminó con un muerto.

No es la mejor semana para Samanta. Si bien la pastelera llegó a la final de Bake Off Argentina, todo lo que vino después fue malo.

Primero la acusaron en las redes sociales por ser mala compañera al no ayudar a una de las competidoras con su isla flotante.

Ahora, una televidente reveló una denuncia en contra de Samanta por un accidente de tránsito ocurrido en noviembre de 2017.

Se trata de Lorena, hija de Alfredo Olguín, de 74 años, quien habría sido atropellado por la propia Samanta.

“Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la Autopista 25 de Mayo se ve que fue ella”, acusó la hija del accidentado.

“Ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá, pero Samanta se lo llevó puesto en una curva a unos 500 metros del estadio de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, insistió Lorena en el programa Confrontados (América TV).

Por el accidente, Alfredo estuvo cuatro meses en coma. No resistió más. Murió a principios de 2018.

Siempre según la hija de la víctima, a Samanta solo le sacaron el registro y le impusieron un resarcimiento, que nunca pagó.

Para remate, periodistas de espectáculo han revelado que la participante estrella del reality es en realidad una pastelera profesional.