Una diputada de Cambiemos fue la primera en recibir un nuevo despacho

Se lo dieron la semana pasada, pese a que todavía muchos oficialistas y opositores siguen sin. ¿Quién es?

La guerra de los despachos en el Congreso de la Nación terminó con la intermediación de la presidencia de la Cámara de Diputados, que dictó una resolución para que todo los legisladores salientes entreguen la llave y sea el equipo de Emilio Monzó que decida quién se queda con cada oficina.

La entrega de llaves se dio la última semana y por el momento la mayoría no fueron reasignadas, salvo casos excepcionales. Una diputada de Cambiemos es uno de ellos ya que fue la primera en recibir la llave y poder instalarse ya en su nueva oficina: se trata de Graciela Ocaña.

La “hormiguita” fue “bendecida” por Monzó como la primera en recibir su despacho. Ya se ubicó la última semana junto a su equipo de asesores en el piso 9 del Anexo A. Igual, no todo es color de rosa para la ex ministra. Recibió un despacho bastante más chico de lo que esperaba.

El resto de los diputados se hará de sus nuevas oficinas durante el transcurso de esta semana. En el medio de todo eso, ya se tratan en Diputados importantes reformas que el Ejecutivo quiere que se voten antes de fin de año.