Una frase de Moldes se hizo placa en varios despachos de Tribunales

Quédese tranquilo, yo no llegue por concurso”. La frase apareció en la puerta de varios despachos judiciales de Comodoro Py y muchos ya la acuñaron como propia. ¿De dónde viene? El fiscal Germán Moldes la tiene en su escritorio hace varios años. En los últimos meses la exhibió más que nunca, al atravesar duros cruces verbales con el Gobierno Nacional en torno a la muerte de su colega de la UFI AMIA, Alberto Nisman. Pero no es el único que la exhibe en su despacho:  desde hace pocos días decidió hacer propia la frase el fiscal Guillermo Marijuan, quien puso una placa en el ingreso a su despacho.
Marijuán, quien atravesó un clima tormentoso tras impulsar investigaciones contra el empresario Lázaro Báez y su jefa, la Procuradora Alejandra Gils Carbó, le dio el crédito a Moldes. Debajo de la frase, aparecen las iniciales G.M.
Otro que decidió acuñar la frase y mostrarla en su despacho es el juez federal Claudio Bonadio, quien se convirtió para el kirchnerismo en el enemigo público número 1 al investigar el caso Hotesur que compromete a la Presidenta y donde desde hace semanas se rumorea podría citar a indagatoria al hijo de aquella, Máximo Kirchner