Una joven PRO dio un portazo y desparramó críticas en Twitter

Karen Nicole Arrúa era la presidenta de la juventud Pro de Esteban Echeverría. Palos a Evert Van Tooren, el candidato de Cambiemos.

Polémica en el PRO de la Provincia. Karen Nicole Arrúa era la presidenta de la juventud Pro de Esteban Echeverría. De repente, dio un portazo y publicó su carta de renuncia al partido con fuertes críticas a las políticas económicas del Gobierno y al referente de Cambiemos, Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

“No puedo apoyar un Gobierno Nacional que aplica medidas antisociales, creando más desigualdad y pobreza. Tarifazos y resoluciones que van en contra de nuestros abuelos, aquellos que trabajaron toda su vida para disfrutar el transcurso de la tercera edad. Despidos y empresas que no pueden afrontar la inflación y los altos costos de los servicios”, escribió Arrúa en Twitter.

 

Además de presidenta de la Juventud PRO, Arrúa se desempeñaba como Subcoordinadora de la populosa Tercera Sección electoral.

No sólo le pegó al gobierno sino el referente de Cambiemos en el distrito del intendente peronista Fernando Gray. “Lamentablemente mi visión social no se ajusta a las aspiraciones personales del candidato Evert Van Tooren y equipo”.

Y agregó: “No puedo apoyar una proyección futura de Gobierno Municipal que realiza una campaña electoral teniendo como ejes las aparieciencias personales del candidato de turno y compañía, sin solucionar ningún problema local, sin un proyecto de gestión sólido y en serio”.