Una mujer escrachó a un hombre cercano a Randazzo

Fue además ministro de Scioli. El involucrado la desmintió.

El relato fue corto y contundente. “Hoy me consume la angustia.. anoche trabajé en la fiesta que realiza Tomaso Resto Bar & Eventos y al finalizar, al señor Ariel Franetovich (dueño del lugar) se sintió con total derecho de tocarme el culo, no solo eso, después de decirle con muchísimo enojo que no era quien para hacer eso, lo tomo con gracia y decidió tocármelo de nuevo, mientras que mis compañerxs de trabajo me decían ‘un chirlito no hace nada’. Escrachemos”.

Eso posteó Sabrina Bignani, una joven de Chivilcoy, donde Franetovich fue intendente entre 2003 y 2009, para ir escalando puestos de la mano de su padrino político, Florencio Randazzo.

Entre 2009 y 2011 fue Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires en el gabinete de Daniel Scioli, luego diputados provincial y entre 2013 y 2015 llegó a ser presidente de Ferrocarriles Argentinos Infraestructura Ferroviaria.

Ante el escándalo, Franetovich se expresó en Facebook y luego cerró su cuenta.

“Hace un tiempo decidí suspender mi actividad en las redes sociales, entendiendo que estamos haciendo un uso indebido de las mismas, con fuerte presencia de agresiones, descalificaciones, mostrando un grado de intolerancia cada vez más acentuado y ésto nos hace mal a todos. Y creo, es un gran problema cultural con consecuencias adversas de todo tipo (…). En las últimas horas fui acusado de haberle faltado el respeto a una mujer. Siento dolor porque de ninguna manera haría algo así pero, al mismo tiempo, me pongo a entera disposición de la persona que me involucró en esta sensible situación

(…). Sé que Sabrina Brignani es una joven que afronta sus trabajos con la mejor y más sana predisposición. La respeté, la respeto y pido que se la respete. Sin duda, intentaré, como lo estoy haciendo, comunicarme con ella para aclarar cualquier situación. Ambos nos debemos una conversación. Y los oportunistas políticos que siempre están lamentablemente, les recomiendo que prueben mostrando su trayectoria o propuestas a los vecinos, que muestren su vocación de gobernar el pueblo que todos queremos en lugar de intentar llegar desacreditando a un probable candidato con el que podrían llegar a competir”, posteó Franetovich.

Sin embargo, la joven publicó una captura de pantalla de un mensaje que había publicado el ex funcionario randazzista y luego desapareció al borrar la cuenta. “Cualquier cosa que para un hombre sea una pavada, si ello es considerado ofensivo para una mujer corresponde pedir disculpas y así lo hago”, había escrito el hombre de Randazzo.