Una senadora K denunció cercanía de vacaciones entre Macri y un juez de la Corte

La curiosa denuncia la hizo la senadora Sapag. Rosenkrantz señalado.

Cumelén es un exclusivo country ubicado en Villa La Angostura, que el ex presidente Mauricio Macri considera su “lugar en el mundo”.  Parece que al ministro de la Corte Carlos Rosenkrantz tambien le piache.

En el caso de Macri, cada vez que puede vacaciona allí, no importa la época del año, y ya tomó como costumbre pasar las fiestas en la casa del empresario Jaime Fernández Madero. Otros que suelen habitar Cumelén,que tiene 30 hectáreas al borde del lago Nahuel Huapi, son  su íntimo amigo Nicky Caputo, su ex ministro Luis Caputo, y una larga lista de personajes aristocráticos que van desde la reina de Holanda Máxima Zorreguieta a Ignacio Blaquier, o empresarios como Pablo Roemmers, Alejandro Roviralta o Luis Otero Monseguer.

Según la senadora Silvia Sapag, el vicepresidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz,  también habría pasado allí las fiestas en compañía de su pareja. Una curiosa coincidencia. Sectores del kirchnerismo aprovecharon la coincidencia para transformarla en una posible reunión conspirativa entre ambos, sumándolo al caso “Gestapo”, el supuesto armado de una mesa judicial para encarcelar sindicalistas.

Es poco probable que si se quisieron ver en las fiestas, existan registros del encuentro. Aparecer junto al ex presidente en este contexto sería para Rosenkrantz como infligirse un tiro en los pies.

Atrás de Sapag se subieron otros ultra K y medios afines al kirchnerismo.