Una senadora ultra K le hizo un “homenaje” a un camporista denunciado por abuso sexual

Teresa García asumió como senadora provincial y reivindicó a Jorge “Loco” Romero, denunciado por militantes de su espacio.

En medio del escándalo por la denuncia contra José Alperovich, una senadora provincial ultra K, Teresa García, le hizo un homenaje en pleno recinto a un senador que fue denunciado por militantes de La Cámpora. Se trata de Jorge “Loco” Romero.

“El ha sido un compañero de este bloque, merece la mención de todos nosotros independiente de las razones que no lo tengan acá”, arrancó su discurso la flamante titular del bloque de senadores provinciales del Frente de Todos. Las “razones” por las cuales Romero no estuvo en la audiencia son graves.

En diciembre de 2018, una joven militante lo denunció por acoso. Desde entonces, nunca más fue al Senado.

Romero inició su militancia en el humilde barrio San José, de Florencio Varela. Aliado al Cuervo Larroque, fue uno de los artífices del armado de La Cámpora en el territorio bonaerense.

Según García, una espada del kirchnerismo cuando estaba en el Congreso nacional, Romero “es un militante humilde” que “ha tenido problemas en la vida”. “Muchos de los que están acá los tendrán”, intentando restarle importancia al escándalo.

“Es un militante humilde que ha tenido problemas en la vida”