Una testigo dice que López se peleó con su mujer la noche de los bolsos

Fue el 13 de abril, horas antes que el ex secretario de Obras Públicas lleve los bolsos con casi 9 millones de dólares al convento de General Rodríguez.

Así surge de una declaración testimonial que se agregó en las últimas horas a la causa:  una amiga de María Amalia Díaz, esposa del ex funcionario, relató que habló telefónicamente con ella y que le confesó que el matrimonio había tenido una discusión.
La testigo relató que la llamó el 13 de abril pasado a la tarde y que Díaz le contó que había estado junto con su esposo en una oficina del Microcentro y que habían tenido una discusión. Al día siguiente, López fue encontrado in fragganti con los bolsos y una carabina en su poder.
El testimonio agiganta la versión que circula hace varios días. López no se habría ido de la casa de Tigre con los bolsos por un aviso de un supuesto allanamiento. El motivo seria una grave crisis familiar producto de una relación prohibida con un miembro de su familia. La relación habría tenido consecuencias concretas.
En el entorno de Julio De Vido se sumaron a esa versión. Suena linda: López era un loco que se cortó solo. Pero no va a ser tan fácil de sacarse de encima a su “mano derecha”.