Una visita que hizo ruido en Boca

Tres futbolistas se presentaron en la Unidad 23 de Florencio Varela con Di Zeo.

En Boca hay mucha bronca con Mauro Zárate, Julio Buffarini y Emanuel Reynoso. La imagen de los jugadores junto a los líderes de La 12 en la Unidad 23 de Florencio Varela hizo mucho ruido en la dirigencia.

En principio, la presencia de los futbolistas en la Unidad 23, donde está detenido Marcelo Aravena, iba a darse en el marco de una clínica organizada por la mutual de ex jugadores de Boca, entre los que se encuentran Walter Pico y Pepe Basualdo, entre otros.

Pero llamó la atención la presencia de Rafael Di Zeo, que estuvo al lado de los jugadores durante todo el recorrido por el penal. Incluso hubo un partido de fútbol informal. Nicolás Burdisso, manager de Boca, puso el grito en el cielo y se comunicó con los jugadores. Hubo una dura advertencia, pero no una sanción económica.

Los jugadores argumentaron que si bien estuvieron con Di Zeo, no ingresaron con él. Que su presencia los sorprendió. Ante semejante escenario, Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la Provincia inició un sumario interno.