Urribarri y sus palmeras: es el que más gastó en las Paso

Se calcula que gastó un total de 2.200 millones de pesos. Espacios publicitarios comprados, gigantografías, contratos con productoras como la del ex de Susana, Corcho Rodriguez, y hasta promoción en las playas. En Mar del Plata compitió con Scioli, instalando un parador en la Perla, en el que hasta se llegaron a implantar “palmeras entrerrianas”

ante la mirada absorta de veraneantes. Contrató en dicha promoción a artistas como Miguel Ángel Cherrutti, el humorista cordobés Cacho Buenaventura y el grupo Miranda. En esta movida veraniega habría gastado mas de 10 millones.

Además, las denuncias abarcan el contrato al periodista k de Duro de Domar, Javier Romero, quien le manejaba la cuenta de Twitter oficial, pero además era una suerte de asesor de la mesa chica de su postulacion presidencial. A través de la productora La Aldea, según reveló el diario Clarín, se desembolsó más de 1 millón de pesos.

Esto hace un año lo venía advirtiendo el presidente del radicalismo entrerriano, Jorge D’Agostino, pero sus propios compañeros no lo acompañaban ya que el gobernador a ellos también llegó a abrazar con buenos contratos.

El gobernador de Entre Ríos tuvo las frases mas hirientes hacia el ahora indiscutido candidato del FPV. Lo tildaba del candidato del Grupo Clarín, cuando Scioli osó ir al stand del multimedio. Urribarri.Ahora hace esfuerzos por teñirse de Naranja.