Un ex músico de Callejeros reclama que no puede ver a su mujer en la cárcel

Eduardo Vázquez se casó hace poco tiempo con una mujer detenida en Ezeiza por robo.

Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros, condenado por la tragedia de Cromañón y por el asesinato de su esposa Wanda Taddei, utilizó los medios para quejarse porque no puede ver a su flamante esposa.

Vázquez se casó en junio en la cárcel de Ezeiza con una mujer que está detenida en el Complejo Federal 4. Ambos se conocían desde la adolescencia y se reencontraron en la cárcel.

Según dijo el músico en el programa de Matias Liberman, no puede ver a su esposa y solo se comunica por teléfono. Le eschó la culpa a la burocracia del Servicio Penitenciario.

Durante la entrevista, le preguntaron si estaba arrepentido de algo. “De llevar a mi mamá a Cromañon (murió aquella noche)”, respondió. E insistió que lo de Wanda Taddei fue un “accidente”.

El 10 de febrero de 2010, tras una discusión en la vivienda que compartían en el barrio porteño de Mataderos, Vázquez roció con alcohol a Wanda y la prendió fuego con un encendedor. Vázquez siempre dijo que su pareja se mojó tras intentar golpearlo con una botella de alcohol y que se incendió cuando él prendió un cigarrillo.