Vecinos de Moreno escracharon al intendente Festa

Acusan al jefe comunal camporista de no hacerse cargo de las denuncias en la plaza donde un joven murió electrocutado.

Al intendente camporista de Moreno, Walter Festa, desde el principio le cuesta llegar a fin de mes y tiene una situación social crítica.

Además, el último fin de semana, en una de las zonas más calientes del distrito, un chico murió electrocutado cuando se apoyó en un poste de luz de una plaza. Los vecinos relataron que habían hecho denuncias y el Municipio lo negó. Quisieron que los atienda Festa y como les respondieron que no estaba, pintaron “Walter Festa asesino” con aerosol, dejaron carteles y además hubo algunas roturas de vidrios.

“Desde un primer momento el Municipio estuvo junto a la familia, acompañándolos a través de las distintas áreas correspondientes. Cabe destacar que en dicha plaza hasta el momento no existía ningún tipo de denuncias ratificadas sobre estructuras rotas, faltantes ni ningún otro aspecto que pueda darse en el marco del sistema de ‘detecciones tempranas’”, dice parte del comunicado de la Municipalidad que enfureció a los vecinos del barrio José C Paz, en Cuartel V.

Los vecinos le apuntan al concejal Martín Osorio y al delegado municipal, Jorge Almada, pero se enojaron cuando el Municipio emitió el comunicado.

El panorama parece complicado para el jefe comunal, que además adihirió al pacto fiscal de la Provincia porque necesita fondos frente a los serios problemas economómicos del distrito.