Veinte años menor, la joven que quedó expuesta con el escándalo del diputado Ameri

La pareja del diputado dio de baja sus cuentas de las redes sociales.

Dijo que creyó que no tenía internet, dijo que le preguntó a su novia si le podía dar un beso y dijo que, al fin de cuentas, no era para tanto escándalo darle un beso en una teta a su pareja en medio de la sesión en vivo.

Juan Emilio Ameri, el diputado del Frente de Todos por Salta, fue suspendido por 180 días corridos por esa falta grave a la institucionalidad y podría ser expulsado si así lo decide una comisión ad hoc.

Pero no solo eso sino que a su novia, Celeste Burgos, le agarró un ataque de llanto por haberla dejado expuesta de esa manera delante de todos los legisladores presentes y, lógicamente, todos los televidentes.

La pareja del diputado suspendió dio de baja sus cuentas de las redes sociales para evitar la revictimización en los medios de comunicación. Celeste es mayor de edad, pero tiene al menos 20 años menos que él.

De hecho, mientras Ameri daba en 2019 sus primeros pasos legislador, su pareja recién se recibía de la Universidad Nacional de Salta. Ahora puso en juego toda su carrera política de la mano del kirchnerismo.