Vendimia de bombos e insultos a Macri

La Fiesta de la Vendimia se politizó en la previa del paro docente y la marcha del 7 de al CGT. Macri decidió no ir a último momento.

La fiesta de la Vendimia pudo cerrar tras el incidente de la preparatoria cuando se vino abajo una parrilla de luces. La pintoresca fiesta cerró el domingo y algunos invitados políticos se la perdieron por razones de agenda. El sábado vieron desfilar no carrozas sino grupos sociales que protestaron por diversos motivos de reclamos sociales.Se insultó a Macri. Se ve que al primer mandatario le advirtieron de cierto malestar ya que decidió no asistir pese a su excelente relación con el gobernador Alfredo Cornejo.

El mandatario provincia pidió despolitizar las próximas Vendimias. “Tenemos que hacer más corto el Carrusel o empezar más temprano, en el Anfiteatro hay que hacer cambios, es complejo agrandarlo por el lugar en que está enclavado, pero tenemos que pensar en un elenco más chico”, advirtió.

Un funcionario de Macri que no tiene alto perfil la pasó mal en la tribuna ya que quedó expuesto en las protestas anti gobierno. La mayoría de los expertos en la fiesta se borraron en ese momento y disfrutaron de la cata de una variedad de vinos. Tomar para olvidar.

 

La pelea por el fútbol: ESPN y Fox piensan una propuesta como socios